Pisos en venta AQUÍ

Foto cabecera inmobiliaria Sud Mallorca Abril 2018 - Casas en venta en la Colonia de Sant Jordi

DESCUBRE LAS CASAS EN VENTA

Colonia Sant Jordi

¿Por qué comprar casas en venta en
Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi?

Poseer el privilegio de tener casas en venta, en el municipio de Ses Salines y especialmente en la Colonia de Sant Jordi, es algo relativamente nuevo. Años atrás este núcleo era un pequeño grupo de casas, que habitaban un reducido grupo de hombres y mujeres, que dedicaban su tiempo a la pesca y el comercio de la sal.

A fecha de hoy se ha convertido en un lugar que todavía mantiene ese carácter mágico y tranquilo. Además se respira en algunas zonas especiales de la isla, donde todavía, se disfruta de ese color azul, del mar, del cielo. Incluso hay días que uno percibe la paz de la inmensidad, y no sabe donde termina uno y donde empieza el otro, creando un todo entre el cielo y el mar de inabarcable belleza.

¡ Encuentra casas en venta, aquí y ahora !

Cerca de la Isla de Cabrera casas en venta en la Colonia Sant Jordi

Faro_cabrera

Poseer casas en venta en esta tierra paradisíaca, es una oportunidad increíble para vivir una paz y una belleza difíciles de alcanzar en otros lugares. En los alrededores tenemos una costa repleta de playas vírgenes de blanca y fina arena, con vegetación abundante y exuberante.

El mar que roza sus playas es cristalino, transparente, cálido, pasear por sus orillas, es la visión de contar los peces en el agua.  Sabiendo que todavía hay lugares donde la belleza permanece inalterable, eterna, con un silencio que ensalza la belleza de una infinidad de tonalidades azules entre el mar y el cielo que relajan la mente, el cuerpo y el alma.

Desde Inmobiliaria Sud Mallorca te acercamos casas en venta donde se hace posible la magia y te enseñamos lugares donde tus sueños se convierten en realidad.

ENCUENTRA TUS CASAS EN VENTA

Espectacular 1ª línea con vistas a la isla de cabrera.

Venta

hace 3 días

Espectacular 1ª línea con vistas a la isla de cabrera. Un chalet en la mejor ubicación de la Colonia de Sant Jordi, una oportunidad de adquirir una vivienda única. Tiene unos 250 m2 construidos distribuidos en tres desniveles con cinco habitaciones, tres baños, un salón comedor con chimenea y salida a una espléndida terraza con […]

480 m2
5
3
Apartamento en zona residencial muy cerca del mar.

Venta

hace 2 semanas

Apartamento en zona residencial muy cerca del mar. Apartamento en 1ª planta de dos dormitorios y un baño. Salón comedor muy luminoso con chimenea, con salida a una terraza. Cocina independiente con terracita posterior con vistas parciales al mar. Plaza de garaje amplia de unos 20 m2.

70 m2
2
1
Una Bonita Primera Línea en la playa y el puerto.

Venta

hace 3 semanas

Una Bonita Primera Línea en la playa y el puerto. Una vivienda de dos habitaciones, un baño y un aseo. Un salón comedor con salida a una gran terraza con unas vistas espectaculares. Aire Acondicionado y plaza de parking con trastero.

120 m2
2
2
Gran Planta Baja en zona Puerto.

Venta

hace 3 semanas

Gran Planta Baja en zona Puerto. Estupenda vivienda de grandes dimensiones a 100 metros del puerto y la playa. Tiene tres habitaciones y cuatro baños, un amplio salón comedor acristalado con salida a una grandiosa terraza haciendo esquina con cabida para cualquier tipo de mobiliario de terraza. Aire Acondicionado en todas las estancias y dos […]

110 m2
3
4
Planta Baja con patio en zona antigua del pueblo.

Venta

hace 3 semanas

Planta Baja con patio en zona antigua del pueblo. Una vivienda de tres habitaciones y un baño, cocina independiente con despensa y amplio salón comedor rodeado de cristaleras con salida a un patio trasero. Necesita reforma con grandes posibilidades de obtener una bonita y acogedora propiedad en una calle con todos los comercios a su […]

100 m2
3
1
Solar con proyecto de vivienda y piscina en Cala Mondragó.

Venta

hace 4 semanas

Solar con proyecto de vivienda y piscina en Cala Mondragó. En un lugar idílico un solar de 500 m2 con licencia de obra. Unos alrededores privilegiados a 10 minutos andando de una espectacular playa y parque natural de Mondragó. Un lugar ideal para descansar y relajarse.

500 m2
1 2 20

Compare

Enter your keyword