Chalet de 270 m2 con dos viviendas en planta baja y piso. Rodeado de un frondoso jardín  en una zona residencial con mucha tranquilidad.

765.000€
Venta

088

ID de propiedad

270 m2

Tamaño

6

Habitaciones

4

Baños

Descripción

Chalet de 270 m2 con dos viviendas en planta baja y piso. Rodeado de un frondoso jardín  en una zona residencial con mucha tranquilidad,  solar de 750 m2.

La planta baja se distribuye en un amplio salón comedor con salida a porche y jardín, una habitación doble, un baño completo, una cocina independiente y acceso a coladuría y garaje.

En la planta superior nos encontramos con dos viviendas, una sencilla con un dormitorio, un aseo, un saloncito y salida a porche. La segunda vivienda de la planta piso es la principal, tiene tres dormitorios, un luminoso salón comedor, una amplia cocina y salida a una terraza.

Toda la casa dispone de calefacción central por gasóleo.

La intercomunicación vertical del edificio se realiza mediante una escalera interior y a través de otra exterior.

Dirección

  • País: Spain
Open on Google Maps
  • ID de propiedad 088
  • Precio 765.000€
  • Tipo de propiedad Chalet
  • Property status Venta
  • Habitaciones 6
  • Baños 4
  • Tamaño 270 m2
  • Land area 750 m2
  • Garages 2

Contacto

Similar Properties

Chalet en primera línea de mar en Cala Llombards

Venta

Chalet en primera línea de mar en Cala Llombards, con vistas espectaculares. El terreno consta de unos 500 m2 aproximadamente, y una  superficie construida de 200 m2. Tiene 5 Habitaciones, 3 baños y necesita una pequeña reforma.   Sin provisión por el comprador.

200 m2
5
3
Chalet en zona hotelera

Venta

hace 3 años

Impresionante chalet en zona hotelera con una superficie construida de 250 m2. La parcela tiene 1.100 m2 donde resalta su bellísimo jardín el que rodea toda la casa. El chalet consta de 5 habitaciones, 3 baños, 1 aseo. Además esta compuesta por 2 salones y una espectacular cocina, independientemente hay un gran comedor con otra […]

250 m2
5
4
Chalet en terreno rústico

Venta

Chalet situado entre los pueblos de Ses Salines y Colònia de Sant Jordi, cerca de la famosa Playa «ES TRENC», y del pueblo costero de la Colònia de Sant Jordi. Tiene 500m2 de edificación distribuidos en 4 plantas. La planta baja consta de recibidor, cocina, lavandería, sala de estar, dormitorio y baño. La primera planta […]

500 m2
5
3
ÚNICA Y ESPECTACULAR PROPIEDAD DELANTE LA ISLA DE CABRERA.

Venta

hace 3 semanas

Única y Espectacular propiedad delante de la isla de Cabrera. Ofrecemos un sueño con muchos recursos al tener una superficie de 900 m2 construidos que actualmente están distribuidos en planta baja donde encontramos un gran garaje, un apartamentito y sala de máquinas. En la primera planta un grandioso piso de 250 m2 con dormitorio principal […]

10
7