Propiedades

Inmobiliaria Sud Mallorca ofrece viviendas en venta, como casas, chalets, plantas bajas, apartamentos y pisos en el municipio de Ses Salines y la localidad de Colonia de Sant Jordi.

ENCUENTRA TU VIVIENDA

ENCANTADOR APARTAMENTO PARA UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES.

Alquiler

  ENCANTADOR APARTAMENTO PARA UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES. Apartamento en primera línea en zona residencial, de una habitación y un baño. Totalmente reformado y con todas las comodidades.

50 m2
1
1
NUEVA CONSTRUCCION MUY CERCA DEL MAR

Venta

NUEVA CONSTRUCCION MUY CERCA DEL MAR Promoción en calle Lluna a 100 metros del paseo de la Colonia de Sant Jordi junto al mar. Vivienda de tres dormitorios con dos baños con excelentes calidades. Plaza de parking incluida en el precio.

100 m2
3
2
PISO CON TERRAZA SOLARIUM ZONA PUERTO

Venta

La vivienda consta de 110m2 de superficie con gran terraza en planta y solárium en planta superior. Tres habitaciones dobles, dos baños y un aseo, cocina amplia e independiente. Gran salón comedor rodeado de ventanales que le proporciona a la estancia mucha luminosidad. Tiene parking, trastero y aire acondicionado.

110 m2
3
2
IMPRESIONANTE CHALET EN PRIMERA LINEA DE MAR CON VISTAS A CABRERA

Venta

Fantástica y moderna propiedad de 200m2 en tres alturas. Se distribuye en tres dormitorios, tres baños, dos salones, cocina integrada a uno de ellos y un sótano de 40m2. El edificio de nueva construcción dispone de ascensor desde la planta sótano hasta planta superior. Totalmente equipado con aire acondicionado, suelo radiante por sistema aerotermia y […]

200 m2
3
3
SOLAR EN SES SALINES

Venta

  SOLAR EN SES SALINES Solar urbano de 270m2 en una zona tranquila junto a un parque. Tiene pared medianera junto a otro solar donde se podrían edificar varias viviendas.

270 m2
ESPECTACULAR FINCA RÚSTICA EN LLOMBARDS

Venta

Casa rústica en 17.000 m2 de parcela y 260 m2 de superficie construidos; La casa se divide en la planta baja, que consta de 2 habitaciones, 2 baños y un gran salón junto a una cocina con zona comedor y en la planta superior, 2 habitaciones dobles, 2 baños en suite con salida a una […]

260 m2
4
4
FANTÁSTICA CASA DE PUEBLO EN LLOMBARDS A ESTRENAR

Venta

Idílica casa de pueblo en Llombards de reciente construcción con los mejores materiales y con exquisito gusto. Una propiedad urbana limite a suelo rústico. De unos 200m2 construidos en dos plantas, en la planta baja se ubica una habitación doble con baño, gran salón comedor con chimenea y maravillosa cocina con isla de diseño. Grandes […]

200 m2
3
3
PRECIOSA FINCA RÚSTICA JUNTO A LA COLONIA DE SANT JORDI

Venta

  Parcela de 14.200 m2 con una construccion de más de 400m2. Contiene 3 habitaciones amplias con ambiente muy tranquilo, 2 baños y, un salón comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada. Incluye terraza/porche cubierto, una enorme piscina y una zona de barbacoa La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción central por gasoil, depósito […]

400 m2
3
2
SOLAR URBANO EN SES SALINES.

Venta

  SOLAR URBANO EN SES SALINES. Solar de unos 200 m2 haciendo esquina en una calle tranquila y junto a un parque. Si quiere construir su vivienda ideal para vivir todo el año o simplemente pasar sus vacaciones no dude en visitar este bonito solar.

200 m2
VENTA DE 4 SOLARES URBANOS EN SES SALINES.

Venta

hace 4 meses

  VENTA DE 4 SOLARES URBANOS EN SES SALINES. En una zona muy tranquila y junto a una zona verde se vende esta parcela urbana de unos 800 m2, el conjunto de cuatro solares haciendo esquina. Se pueden construir ocho adosados.

800 m2
FINCA RÚSTICA ENTRE COLONIA DE SANT JORDI Y SES SALINES.

Venta

  FINCA RÚSTICA ENTRE COLONIA DE SANT JORDI Y SES SALINES. Rústica de 14.000 m2 con vistas a la isla de cabrera y en una ubicación muy cotizada por su proximidad entre los pueblos de Ses Salines y Colonia de Sant Jordi. Dispone de agua canalizada.

14.000 m2
1 2 8

Compare

Enter your keyword