Propiedades

Inmobiliaria Sud Mallorca ofrece viviendas en venta, como casas, chalets, plantas bajas, apartamentos y pisos en el municipio de Ses Salines y la localidad de Colonia de Sant Pere.

ENCUENTRA TU VIVIENDA

APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL.

Venta

hace 1 semana

  APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL. Apartamento de dos habitaciones, una doble y otra sencilla. Cocina integrada al salón comedor con salida a una agradable terraza con vistas laterales al puerto. En buen estado de conservación y amueblado.

60 m2
2
1
APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL.

Venta

hace 1 semana

  APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL. Apartamento de dos habitaciones y un baño. Salón comedor amplio y cocina independiente. Terraza con vistas laterales al puerto. En buen estado de conservación y amueblado.

80 m2
2
1
APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL.

Venta

hace 1 semana

APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL. Apartamento en primera planta haciendo esquina de tres habitaciones dobles y dos baños. Amplio salón comedor muy luminoso con salida a una terraza orientada hacia el puerto. Una vivienda muy bien conservada con una ubicación excepcional. Se vende amueblada.

90 m2
3
2
FABULOSA CASA DE PUEBLO EN ES LLOMBARDS.

Venta

hace 4 semanas

FABULOSA CASA DE PUEBLO EN ES LLOMBARDS. Espectacular casa reformada con exquisito gusto respetando todos los elementos arquitectónicos de la Mallorca Rural. En un encantador pueblo donde se respira tranquilidad y armonía con la naturaleza. Casa de dos plantas nobles de 115 m2 y terraza de 60 m2 con vistas despejadas. La planta principal es […]

290 m2
3
2
CASA TIPICA MALLORQUINA EN ZONA CAS PERETS.

Venta

Casa Típica Mallorquina en zona cas Perets  muy cerca de Ses Salines. En un entorno rural está parcela se encuentra a tan solo cinco minutos de Ses Salines y a diez de Santany. La propiedad tiene unos 250 m2 de construcciones para rehabilitar y un terreno de 11.500 m2 de suelo rústico.

11500 m2
3
PLANTA BAJA ZONA PUERTO MUY CERCA DE LA PLAYA.

Venta

hace 1 mes

PLANTA BAJA ZONA PUERTO MUY CERCA DE LA PLAYA. Una vivienda reformada con mucho gusto a punto de entrar a vivir y tan solo unos 200 metros del mar. Tiene dos amplias habitaciones y un baño. Una cocina independiente con todos los electrodomésticos nuevos con salida a una lavandería. Espacioso salón comedor y terracita. Aire […]

75 m2
2
1
Solar de 358 m2 en zona muy tranquila en Ses Salines.

Venta

hace 2 meses

Solar de 358 m2 en zona muy tranquila en Ses Salines. Solar urbano con todas las infraestructuras a pie de calle. Una posibilidad de construir una casa unifamiliar con jardín o dos pareados. Se encuentra en una calle tranquila y con vistas a la isla de Cabrera.

358 m2
TERRENO RUSTICO CAS PERETS CON PROYECTO.

Venta

hace 3 meses

TERRENO RUSTICO CAS PERETS CON PROYECTO. Parcela de 14.206 m2 con proyecto para vivienda de 240 m2. Entre los pueblos de Ses Salines y LLombarts en zona muy tranquila y con vistas muy despejadas. Conexión de luz muy cerca.

14206 m2
Terreno Rústico de 21.000 m2 junto a LLuchmajor.

Venta

hace 4 meses

Terreno Rústico de 21.000 m2 junto a LLuchmajor. Parcela en suelo rústico con vistas despejadas a las montañas y muy cerca del pueblo. Ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar debido a su ubicación y su cercanía a las infraestructuras.

21000 m2
Atico estudio de 12 m2 con gran terraza privativa de 62 m2.

Venta

hace 4 meses

Atico estudio de 12 m2 con gran terraza privativa de 62 m2. Vistas muy despejadas y una vivienda concepto Tiny House, los espacios aprovechados al máximo en una misma dependencia. Completamente equipada, cocina con todos los electrodomésticos, ducha hidromasaje y una caseta exterior de resina donde se encuentra la lavadora y el termo eléctrico.

12 m2
1
1
Zona Puerto  a tan solo 100 metros del mar un piso amplio con una gran terraza con vistas.

Venta

hace 5 meses

Zona Puerto  a tan solo 100 metros del mar un piso amplio con una gran terraza con vistas. Vivienda en primera planta que se distribuye en tres habitaciones, un baño y un aseo. Un armonioso salón comedor y cocina independiente totalmente equipada y reformada. Un sueño de vivienda por su ubicación y su estado de […]

120 m2
3
2
Bonito Chalet con piscina en zona residencial.

Venta

hace 5 meses

Bonito Chalet con piscina en zona residencial. En un solar de unos 450 m2 se encuentra esta vivienda de unos 120 m2 distribuida en tres habitaciones, dos dobles y una individual, dos baños (uno en suite), una amplia cocina totalmente equipada y celaduría independiente con salida al porche central de la casa. Un salón comedor […]

450 m2
3
2
1 2 10

Compare

Enter your keyword