Search Property

APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL.

Venta

hace 7 días

  APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL. Apartamento de dos habitaciones, una doble y otra sencilla. Cocina integrada al salón comedor con salida a una agradable terraza con vistas laterales al puerto. En buen estado de conservación y amueblado.

60 m2
2
1
APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL.

Venta

hace 7 días

  APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL. Apartamento de dos habitaciones y un baño. Salón comedor amplio y cocina independiente. Terraza con vistas laterales al puerto. En buen estado de conservación y amueblado.

80 m2
2
1
APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL.

Venta

hace 7 días

APARTAMENTO ZONA PUERTO CON LICENCIA VACACIONAL. Apartamento en primera planta haciendo esquina de tres habitaciones dobles y dos baños. Amplio salón comedor muy luminoso con salida a una terraza orientada hacia el puerto. Una vivienda muy bien conservada con una ubicación excepcional. Se vende amueblada.

90 m2
3
2
Atico estudio de 12 m2 con gran terraza privativa de 62 m2.

Venta

hace 4 meses

Atico estudio de 12 m2 con gran terraza privativa de 62 m2. Vistas muy despejadas y una vivienda concepto Tiny House, los espacios aprovechados al máximo en una misma dependencia. Completamente equipada, cocina con todos los electrodomésticos, ducha hidromasaje y una caseta exterior de resina donde se encuentra la lavadora y el termo eléctrico.

12 m2
1
1
Zona Puerto  a tan solo 100 metros del mar un piso amplio con una gran terraza con vistas.

Venta

hace 4 meses

Zona Puerto  a tan solo 100 metros del mar un piso amplio con una gran terraza con vistas. Vivienda en primera planta que se distribuye en tres habitaciones, un baño y un aseo. Un armonioso salón comedor y cocina independiente totalmente equipada y reformada. Un sueño de vivienda por su ubicación y su estado de […]

120 m2
3
2
Coqueto Apartamento a 100 mts del Mar.

Venta

hace 5 meses

Coqueto Apartamento a 100 mts del Mar. En zona residencial a tan solo 100 mts del mar se encuentra esta vivienda de unos 45 m2 de una habitación y un baño. Un acogedor salón comedor con salida a una terraza haciendo esquina con vistas y cocina independiente en perfecto estado.

45 m2
1
1
Bonito Ático rodeado de terrazas con vistas despejadas.

Venta

hace 5 meses

Bonito Ático rodeado de terrazas con vistas despejadas. Vivienda de unos 150 m2 rodeada de otros 56 m2 de terraza haciendo esquina. Se distribuye en tres habitaciones dobles, dos baños, una espaciosa cocina y un gran salón comedor repartido en varios ambientes. Tiene un parking grande, 1 trastero grande de 13 m2 y aire acondicionado. […]

210 m2
3
2
Coqueto y bonito apartamento con gran terraza muy bien ubicado.

Venta

hace 7 meses

Coqueto y bonito apartamento con gran terraza muy bien ubicado. Una vivienda ideal de dos habitaciones amplias y un baño. Cocina americana en un acogedor salón comedor con salida a una gran terraza con vistas despejadas y una ubicación excepcional. En muy buen estado. Tiene parking y trastero.

70 m2
2
1
Piso amplio en zona alta con vistas despejadas.

Venta

hace 9 meses

Piso amplio en zona alta con vistas despejadas. Amplio piso de tres habitaciones con dos baños, uno en suite. Salón comedor con salida a una terracita con vistas a todo el entorno del pueblo, cocina independiente con coladuría. Se encuentra en el centro del pueblo con todos los comercios a pie de calle. Un piso […]

100 m2
3
2
Piso para reformar en zona puerto junto a la playa.

Venta

hace 12 meses

Piso para reformar en zona puerto junto a la playa. Esta en la parte trasera del edificio Ancora, tiene tres habitaciones y dos baños. Salon comedor con salida a una espaciosa terraza con vistas parciales al mar. Una tercera planta con ascensor.

80 m2
3
2
BONITO PISO MUY BIEN CONSERVADO EN BUENA ZONA EN LA COLONIA DE SANT JORDI.

Venta

hace 1 año

Bonito piso y muy bien conservado en buena zona en la Colonia de Sant Jordi. Tiene dos habitaciones y dos baños, un amplio salon comedor con salida a una terraza de amplias dimensiones con vistas despejadas. Aire acondicionado y plaza de parquing con trastero.

80 m2
2
2
FANTÁSTICO PISO DE GRANDES DIMENSIONES Y VISTAS AL MAR.

Venta

hace 1 año

Fantástico piso de grandes dimensiones y vistas al mar en la zona de la playa dels Estanys a tan solo 100 metros del mar. Es amplio, tiene cuatro habitaciones, dos baños y cocina independiente. Un salón comedor con salida a una gran terraza donde tiene cabida mobiliario de comedor y zona relax. La vivienda fue […]

140 m2
4
2
Un excelente apartamento dúplex en zona puerto de muy buenas calidades.

Venta

hace 2 años

Un excelente apartamento dúplex en zona puerto de muy buenas calidades. Una segunda planta de unos 72 m2 donde se distribuye salón comedor, cocina americana, habitación principal con baño en suite y una habitación sencilla con otro baño completo. En la planta superior de otros 70 m2 abuhardillada y de madera el techo encontramos una […]

140 m2
3
2
Un apartamento ideal para pasar unas fantásticas vacaciones en una inmejorable ubicación.

Alquiler

hace 2 años

Un apartamento ideal para pasar unas fantásticas vacaciones en una inmejorable ubicación. A tan solo 200 metros de la playa y el puerto donde encontrará la mejor oferta de restaurantes de la zona. Está en perfectas condiciones sin faltarle ningún detalle.

50 m2
1
1
1er piso cerca del puerto y playas

Venta

Piso en muy buen estado en el centro del puerto y a muy pocos metros de la playa. Una primera planta de unos 98 m2 con una agradable terraza con vistas laterales al puerto. Tiene dos amplias habitaciones con dos baños, uno de ellos en suite. Una cocina totalmente equipada y en perfecto estado con […]

98 m2
2
2
1 2