Buscar propiedad

Local comercial en el centro en perfectas condiciones

Venta

Local comercial en el centro de la Colònia de Sant Jordi de 97 m2 en dos plantas. Planta principal de unos 50 m2 con salida a la terraza posterior con porche de unos 40 m2. Planta sotano de unos 59 m2. El local está en perfectas condiciones para montar cualquier negocio.

97 m2
1
Taller con gran superficie para instalación de negocio

Venta

Venta de Taller en Colonia de Sant Jordi, una gran superficie para la instalación de cualquier negocio en una vía principal muy transitada a la entrada del pueblo. La planta baja es diáfana de grandes dimensiones y tiene una planta superior con varias dependencias y una gran terraza. Es un espacio con muchas posibilidades para […]

250 m2
Edificio comercial en avenida

Venta

Edificio en Avenida comercial de la Colònia de Sant Jordi, apto para negocios. Cuenta con una planta baja de 235 m2 y 1º piso de 100 m2, más terraza. Da a 2 calles y necesita reforma.   Sin provisión por el comprador.

335 m2
Local en zona hotelera

Venta

Local de 95 m2, muy bien situado en la zona hotelera de la Colònia de Sant Jordi, ideal para negocio de tiendas.

95 m2
Local céntrico

Venta

Local céntrico

240.000€

¿Pensando en montar un negocio? Tenemos un local comercial en el centro de la Colònia de Sant Jordi. Tiene 140m2 y mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales. Posibilidad de alquilar.  

140 m2